Diario de León

Parte de un cuarto premio cae en León, San Andrés y Columbrianos

Publicado por
C. Fidalgo / M.Á. Zamora
León

Creado:

Actualizado:

Parte del cuarto premio ha caído en León: se ha repartido en León capital, en el estanco de Guzmán, en Columbrianos y en San Ignacio de Loyola. El número es el 42833. Son 20.000 euros por décimo.

 

"Le va a hacer muy feliz y estoy segura de que le hace falta el dinero", asegura Claudia Díaz, la camarera del Bar Moderno de Columbrianos que hace un mes le vendió un décimo premiado con 20.000 euros del Cuarto Premio (número 42.883) a un vecino de mediana edad de la pedanía situada en el extrarradio de Ponferrada. Díaz prefiere no revelar el nombre del afortunado, un cliente habitual del Bar Moderno pero, pero recuerda perfectamente que hace un mes le pidió un décimo terminado en tres.

Minutos después de conocerse el premio, el propietario del décimo no se había pasado por el bar, donde tomaban café algunos parroquianos. Pero Claudia está segura de que en algún momento, el ganador se acercará al bar para dejarle una propina por haberle dado la suerte.

El Bar Moderno ya entregó en otros sorteos un cuarto y un quinto premio. "¡A ver si vuelves dentro de un rato porque ha tocado el primero!", le dice al periodista a modo de despedida. Y alguien le está pidiendo otro café.

Por otro lado, un décimo del número 42.833, premiado con 20.000 €, ha sido agraciado esta mañana con el cuarto premio del sorteo de la lotería nacional, que se está desarrollando en Madrid.

Domingo Guzmán, propietario de la administración, se ha mostrado feliz y exultante, después de repartir premios por tercer año consecutivo. “ Y todavía no ha terminado la mañana. Ya te lo dije a primera hora, que no anduvieras muy lejos que algo iba a caer. Y te digo ahora que este no es el último previo del día “.

 

tracking