miércoles. 06.07.2022
madrid
Dos jóvenes, de 15 y 25 años, han muerto apuñalados y otro de 17 ha resultado herido de gravedad también por arma blanca en tres sucesos ocurridos esta noche en Madrid. AYUNTAMIENTO DE MADRID

Dos personas han sido detenidas por la muerte de un joven de 25 años por herida de machete en el barrio madrileño de Usera, en una noche trágica que se ha saldado con un menor de 15 años muerto y otro herido muy grave en tres reyertas en distintos puntos de Madrid, todas ellas con machetes.

Los detenidos por el suceso de Usera, ocurrido hacia las 22.40 en un parque, son un español de 20 años de origen sudamericano y un ecuatoriano de 27 años, según fuentes de la Policía Nacional.

Además, un joven de 15 años murió víctima de un ataque también con machete poco antes de las 22 horas tras salir de una discoteca, cuando fue abordado, ya en la calle Atocha, por un grupo de ocho jóvenes que le propinaron un machetazo en el pecho, sin que los atacantes hayan sido localizados aún.

En la otra punta de Madrid, en el barrio de Montecarmelo, un joven de 17 años resultó herido muy grave cuando un grupo de menores, que estaba escuchando música y bebiendo alcohol, fue atacado por 10 jóvenes que portaban machetes, en la zona próxima al Colegio Alemán.

La Policía Nacional investiga las tres reyertas como casos independientes, según las mismas fuentes. 

Dos detenidos por la muerte de un joven en una noche de tres ataques con machete
Comentarios