Diario de León

Egea critica el Gobierno en «la sombrilla» de Sánchez sin actividad ni proyectos

Loles López, García Egea, Domínguez y Moreno, en Jaén. CARLOS CID

Loles López, García Egea, Domínguez y Moreno, en Jaén. CARLOS CID

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, cree que «hoy, Pablo Casado tiene un Gobierno bien definido en la sombra, que contrasta con ese Gobierno en la sombrilla que tiene Pedro Sánchez, que ni tiene actividad, ni tiene proyectos, ni tiene planes». Así se expresó en la clausura del 13 Congreso del PP de Jaén, donde criticó la subida de impuestos propuesta por el Gobierno, «el caos» tras el fin del estado de alarma, y al presidente del Gobierno, del que dijo que solo piensa en «el quítate tú para ponerme yo».

El dirigente popular insistió en que es «el Gobierno en la sombra de Pablo Casado el que tiene que llegar pronto a la Moncloa para desterrar a ese Gobierno en la sombrilla, que no ofrece nada más que peleas, discrepancias y problemas».

Asimismo, criticó el «caos que nos ha dejado» el Gobierno, porque «lo que no puede ser es que pasemos de un estado de alarma sin consensuar a que cada uno se organice sin ningún tipo de instrumento jurídico». «Hemos pasado de un estado de alarma a un estado de caos», afirmó Egea, «y entre medio no hay absolutamente nada, y como decía Sánchez ahora nos lavamos más las manos, sobre todo tú», «hace seis meses nos metiste en un estado de alarma y te lavaste las manos con la vacunación, con el empleo y la economía». El político añadió que Sánchez es el «presidente que menos ha dialogado de la historia», que no llama a la oposición en la lucha contra la pandemia, con un modelo de Gobierno que da la espalda a la mitad de España.

tracking