Diario de León

Hallan muerta a una niña, su madre intentó saltar al vacío

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El cadáver de una niña de cinco años se localizó ayer en un céntrico hotel de Logroñoa eso de las nueve y media de la mañana, cuando la Policía Nacional acudió a una llamada que se refería a una mujer, sentada en el alféizar de la ventana de una de las habitaciones, la 404, al parecer con intenciones suicidas.

La vio un vecino, y llamó al hotel, que requirió la ayuda de los agentes. La madre tenía cortes, mientras que el cuerpo de la niña estaba tendido en la cama y, al parecer, no tenía marcas evidentes de violencia.

El despliegue policial no se hizo esperar y hasta el céntrico establecimiento se llegaron a desplazar seis coches con rotativos a los que luego se sumaron otros sin ellos, así como dos ambulancias. La madre de la niña fue trasladada en uno de los vehículos sanitarios en torno a las diez de la mañana. No fue necesaria camilla, salió del hotel y entró en la ambulancia por su pie. En el hospital fue atendida de las lesiones y por una crisis de ansiedad.

La investigación del suceso está en marcha. Se manejan unas cartas de despedida que habría dejado la madre de la víctima. El padre, que tenía la custodia de la pequeña, había presentado el domingo una denuncia en Haro después de que la niña no fuera entregada cuando tocaba. Tras la separación de los progenitores, la niña vivía con el padre y con su nueva pareja.

tracking