Diario de León

Mañueco: «Es la mejor persona para unir al centroderecha»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El líder del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha comprometido este miércoles todo el apoyo del partido en esta Comunidad hacia la candidatura del gallego Alberto Núñez Feijóo para liderar el PP a nivel nacional, por su «liderazgo moral» y por verle capaz de «unir al centroderecha» y «reconectar» al partido con la sociedad española.

En una rueda de prensa, Mañueco ha agradecido el «esfuerzo» de Feijóo para participar en la reciente campaña electoral previa al 13F, por lo que ha garantizado que los representantes de este territorio en el Congreso Extraordinario previsto para los próximos 1 y 2 de abril en Sevilla serán para el dirigente gallego.

El presidente en funciones de Castilla y León ha destacado la «comprensión, paciencia y fortaleza» que ha transmitido en cada acto de los que ha participado y el reconocimiento que ha obtenido entre los alcaldes, concejales y también los votantes. «Es la mejor persona para unir el centroderecha en España, la mejor persona para reconectar con la sociedad española desde el PP», ha resumido Mañueco, convencido de que es también ejemplo de una «gestión eficaz de los servicios públicos» y una política económica capaz de generar riqueza y empleo.

Además, ha destacado que Feijóo conoce «uno de los grandes problemas del interior de este país», en referencia a la despoblación.

tracking