Diario de León

Mata a su pareja de un tiro en un pueblo granaíno y luego se suicida

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Una mujer ha muerto de un disparo en la cabeza y su marido también ha sido encontrado muerto en lo que parece ser un nuevo crimen machista. La Guardia Civil trabaja en este homicidio desde que recibió el aviso del servicio de emergencias ayer sobre las 6.20 horas.

Los hechos sucedieron en Fuentes de Cesna, pedanía de Algarinejo, en el interior de la vivienda que ambos habitaban en este pequeño núcleo situado a 75 kilómetros de la capital granadina.

Cuando los agentes de la Guardia Civil llegaron se encontraron a la mujer en medio de un gran charco de sangre y a él con un disparo que también le ha supuesto la muerte. La tesis policial es que primero la mató a ella y después se suicidó. Ella tenía 50 años y él 48.

No mediaban denuncias previas por violencia de género ni nadie había dado cuenta, previamente a estos hechos, de que hubiera problemas de maltrato hacia ella.

Es la segunda víctima de violencia machista en España en lo que va de año tras el asesinato hace dos semanas de una mujer en Tudela. Además la Policía investiga el crimen de una mujer enterrada en Valencia. La víctima es una estadounidense de 40 años desaparecida desde Navidad en Cádiz y la investigación sitúa al sospechoso en Estados Unidos.

tracking