sábado 24/10/20

Dos muertos por inhalar gases al limpiar una cisterna

El segundo hombre intoxicado mientras el pasado sábado limpiaba una cisterna en una finca de la localidad mallorquina de Montuïri junto con un familiar suyo, que falleció en el lugar, murió ayer en el Hospital Son Espases.

Se trata de un hombre de 47 años que ingresó en estado crítico en la UCI después de sufrir una intoxicación por gases cuando estaba limpiando el depósito junto a su familiar. El suceso ocurrió sobre las diez y media de la mañana en una finca del municipio propiedad de la familia de los afectados.

Los dos hombres se encontraban limpiando la cisterna cuando, al remover el agua que quedaba en ella, se desprendieron gases que provocaron mareos a uno de ellos.

El otro acudió entonces en su ayuda y también sufrió un mareo, con lo que ambos se quedaron en el fondo de la cisterna sin poder salir, informó la Policía Local y el 061.

Recibido el aviso, los bomberos fueron los encargados de sacar a los hombres del contenedor y ambos se encontraban entonces en parada cardiorrespiratoria por los gases tóxicos que habían inhalado. Uno de ellos falleció el mismo lugar de los hechos.

Dos muertos por inhalar gases al limpiar una cisterna
Comentarios