Diario de León

Hospital Veterinario Ferral, la atención del siglo XXI

Ofrece hospitalización con acompañamiento las 24 horas y planes de salud.

Una de las integrantes del equipo de Ferral, con uno de sus pacientes. DL

Una de las integrantes del equipo de Ferral, con uno de sus pacientes. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

m. c. | ponferrada

Uno de los pilares del Hospital Veterinario Ferral es proporcionar un entorno acogedor y respetuoso. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales formado por enfermeras veterinarias que acompañan a propietarios y pacientes y resuelven sus dudas y problemas; así como veterinarios que apuestan por una atención medica de calidad, apoyada con formación a nivel europeo y asistencia a congresos nacionales e internacionales.

«En nuestro centro son atendidos pacientes de consulta ordinaria y los de planes de salud preventiva que, por una pequeña cuota, cubren la atención médica anual de la mascota, basándonos en el modelo de medicina humana», explica la dirección de HVF que, así mismo, recibe a pacientes de otras clínicas que demandan servicios de urgencia o casos quirúrgicos complejos. «Disponemos de veterinario de guardia 24 horas, análisis clínicos inmediatos, técnicas avanzadas de diagnóstico por imagen y hospitalización con acompañamiento las 24 horas. Además, los propietarios pueden beneficiarse de financiación para el pago de los tratamientos», subrayan desde el centro.

HVF gestiona también con una residencia canina con piscina y más de 2.500 metros de zonas verdes con videovigilancia. Y en el mismo edificio de la residencia, alejados de los pacientes con problemas médicos o quirúrgicos, ofrece servicio de peluquería canina, formación para futuros veterinarios y auxiliares y parking.

tracking