Diario de León

Frank Cuesta se lanza a la yugular de Risto Mejide por sus polémicos comentarios en las Campanadas

Risto Mejide y Mariló Montero en las Campanadas 2023. TELECINCO

Risto Mejide y Mariló Montero en las Campanadas 2023. TELECINCO

Publicado por
A. Espinosa
León

Creado:

Actualizado:

Frank Cuesta, el leonés que siempre está al límite, no tiene pelos en la lengua, como bien saben sus seguidores. Y esta vez el objetivo de sus dardos es Risto Mejide y los polémicos comentarios que soltó durante la emisión de las doce campanadas , acompañado de Mariló Montero, ambos elegidos por una Mediaset en caída libre de audiencia.

Quizá por ello Mejide se engalanó de expresiones ofensivas, inapropiadas y, sobre todo, dolorosas para quien iban dirigidas.

Pero poco le sirvió a Risto Mejide, presentador de Todo es Mentira, sacar su lado más cutre. Ni con sus insultos logró audiencia. De hecho, Telecinco tuvo el peor dato de audiencia desde hace 21 años y además Mejide padeció un accidente por el que tendrá que ser operado.

Pero de todas las críticas a sus palabras, las más duras son las de Frank Cuesta, Frank de la Jungla, Frank sin filtros, a secas. 

Se da la circunstancia de que Risto Mejide lanzó un par de comentarios que todos los espectadores captaron a la primera. Y por la reacción del público en las redes sociales gustaron poco o muy poco.

El presentador de Todo es mentira preguntó a su compañera Mariló Montero si tenía muchos nervios, a lo que ella respondió que no y comenzó a hablar de su futuro profesional, ahora ligado a la cadena. Fue cuando Risto Mejide soltó su despropósito: “¿Ah, sí? ¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia”, expresó.

La que se lio. Frank, acostumbrado a poner los puntos sobre las íes, tardó minutos en contestar a Risto Mejide, puesto que todo el mundo relacionó sus palabras con el anuncio del embarazo de Cristina Pedroche durante las Campanadas de Antena 3 y, por supuesto, condenó las críticas a la aparición de Ana Obregón estos dos años desde que su hijo falleciera de un cáncer y a quien envió un conmovedor recuerdo.

Sobre todo porque Fransk sabe lo que es perder a un hijo: “A mí se me murió un hijo muy pequeño, hermano gemelo de Zape. No quiero ni pensar lo que siente Ana Obregón cada día. Pero este comentario en referencia a Pedroche y a Obregón me parece lo más sucio que he escuchado en televisión jamás”, condenó.

Pero Cristina Pedroche no se quedó callada y aprovechó su aparición en el programa Zapeando, donde contó todos los entresijos de esa noche, declaró que nunca se planteó otra opción que la del vestido que llevó puesto, en el que se marcaba su incipiente embarazo. «Esta es la opción única. No es la opción A, entonces cambiamos a la B, C, D... No, solo hay un vestido. Si algún año, le pasa algo al vestido, pues saldré en vaqueros o saldré en bata», respondió la presentadora de las Campanadas de Antena 3.

tracking