Diario de León

Frank de la Jungla, borrón y cuenta nueva: elimina todos sus tuits tras su última polémica

El etólogo leonés Frank Cuesta. DL

El etólogo leonés Frank Cuesta. DL

Publicado por
A. ESPINOSA
León

Creado:

Actualizado:

"Hola Frank, no me cargan tus tuits. ¿Ha ocurrido algo con tu cuenta?". Es la pregunta de un seguidor de Frank Cuesta , que la ha vuelto a liar en las redes sociales a cuenta de su nuevo programa de televisión. Tanto que ha decidido borrar el contenido de la última polémica con sus haters , a quienes ha señalado uno por uno como acosadores. Pero tal ha sido su repercusión, que el presentador originario de León ha borrado todos sus comentarios y ha dejado su perfil en blanco. Pero no totalmente, ha dejado espacio para promocionar su nuevo trabajo televisivo.

El hecho es que el etólogo leonés más mediático y polémico , Frank Cuesta, tiene un nuevo proyecto que lanzará en unos días y ha avanzado ya que lo dirigirá junto a Cristina Seguí, la cofundadora de Vox, algo que ha envalentonado a los más críticos. Y Frank, que nunca ha tenido pelos en la lengua, ha respondido con la vehemencia que le caracteriza: "¿Tengo que hacerme negro para que paren?

Frank ha elegido la ofensa para su defensa y el presentador se ha despachado a gusto con insultos dirigidos a quienes le habían criticado duramente por el nuevo formato del programa, que se conocerá como Carretera Salvaje. Sostiene que está harto del odio que recibe porque varios twitteros "llevan más de un año" acosándole.

"Marina Lobo, Ruben Hood, GemaMJ y ahora Tomas Casas...llevan mas de un año acosándome, simplemente por decir que cambiaria la dirección de mi voto. Incitando al odio, deseando públicamente que se me asesine y a que se me acosen en cualquier lugar donde este. Me han hecho tal...", comentaba en uno de sus perfiles, algo que ya no se puede leer.

"Ahora digo que hago un programa nuevo de animales y ya lo están cancelando sin haber comenzado. Mi pregunta es: ¿quién me protege a mí, a mi familia y a mi trabajo de esta gentuza? ¿Tengo que hacerme negro, LGTBIJKLM u okupar una casa para que paren? Qué puto asco de gentuza". "Retrasado", ha escrito a otros de sus seguidores en tono de máximo enfado.

El etólogo afincado en Tailandia saltó a la fama en Cuatro, con un programa que buscaba los animales más increíbles. 

Después trabajó en La selva en casa y Natural Frank, formatos muy parecidos al original, también en Mediaset. Ahora tiene su canal de Youtube y otras plataformas de streaming, si bien su último trabajo fue Wild Frank para Discovery Max.

 

tracking