Diario de León

Trigésimo tercera emisión

Hoy, fiesta en directo con cuatro DJ's leoneses, de 20.00 a 22.00 horas

JackMan, Krystian Romero, Lukas y Josete Romero serán los protagonistas de este sábado discotequero El domingo, última emisión de La ventana del Diario a las 18.00 horas

DJ Armin Van Buuren, en un festival en los Países Bajos. PAUL BERGEN

DJ Armin Van Buuren, en un festival en los Países Bajos. PAUL BERGEN

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Este sábado tendrá lugar la penúltima emisión de La ventana del Diario. Tras el éxito de la anterior sesión de música electrónica, con más de 300 espectadores y miles de alcances, habrá una nueva sesión para poner el punto final a la iniciativa que Diario de León ha llevado a cabo para que amenizar el confinamiento a los usuarios con todos los estilos y artistas de la escena local.

Así serán las dos horas de música protagonizadas por cuatro DJ's leoneses:

20.00 h. Apertura con Josete Romero

"Una sesión de reggaeton a través de un recorrido desde el año 2000 hasta el 2020, sin dejarnos nada en el tintero e intentando que el confinamiento sea más ameno. Rememoraremos  cada sábado en las discotecas de León"

La apertura tendrá el reggaeton como protagonista, con Sete Romero a los mandos. STUDIO 54

20.  3 0 h. Continúa Lukas.

"En esta sesión vais a poder hacer un viaje al pasado y escuchar el mejor house y música disco del siglo XX, pasando también por el XXI. Te hará bailar y cantar desde casa, vais a contar los días para poder salir y escuchar esta música en riguroso directo"

Lukas continuará la sesión a las 20.30 horas. DL

 

21.00 h. Continúa con Krystian Romero.

"Una sesión muy dinámica y bailonga de mashups comerciales, con una base electrónica que hará cantar, saltar y sobre todo bailar a todos por igual"

Krystian Romero. ALEJANDRO 

  21. 3 0 h. Cierre con Jackman

"En mi directo vais a poder olvidaros un poco de la situación actual para bailar al ritmo de mi set, cargados de energía que te  harán moverte de forma involuntaria cada tema que voy a poner"

tracking