Diario de León

Dónde comer

Calidad y buen gusto en la cafetería-restaurante G.L.L.L.

Situada en plena ruta jacobea y con la calidad como bandera, María Ángeles ha dotado a esta nueva propuesta culinaria de todos los ingredientes necesarios para el éxito. En La Virgen del Camino es una parada obligada para vecinos, visitantes... y cómo no, peregrinos

RAMIRO

RAMIRO

León

Creado:

Actualizado:

No hay nada mejor para alimentar el alma que hacerlo desde el estomago. Eso lo tiene claro María Ángeles Ramos. Su propuesta culinaria bajo el nombre e Cafetería-Restaurante G.L.L.L. resume las señas de identidad de esta empresaria con una larga experiencia en el sector de la restauración que desde hace poco más de un mes y en un lugar tan significativo de la ruta jacobea como es La Virgen del Camino se ha propuesto que con la calidad y buen gusto cualquier comensal puede disfrutar de un buen plato, bien sea una tapa, una ración e incluso un café.

Vecinos, visitantes, y como no podía ser de otra manera, peregrinos rumbo a Santiago, ya han podido disfrutar de una propuesta que nace con la intención de crecer en todos los sentidos, tanto en su oferta gastronómica como en todo lo que esta conlleva. Desde las seis y media de la mañana para que cualquier madrugador pueda empezar el día de la mejor manera posible hasta las once y media de la noche (sólo los domingos y en época estival cierra sus puertas) para los que traten de apurar la jornada para darse un gusto al paladar.

Tapas con las patatas alioli y champiñones como plato estrella, raciones variadas y con una cuidada elaboración y una buena propuesta de cafés son parte de la carta de presentación de la cafetería-Restaurante G.L.L.L. Sin olvidarse de las ricas tortillas, tostadas, los platos combinados y bocadillos.

Y además con la posibilidad de poder disfrutarlo tanto en el interior con un coqueto y amplio comedor como en el exterior en una terraza que especialmente cuando el tiempo acompaña cuenta con hasta ocho mesas para reposar y disfrutar con la oferta culinaria que María Ángeles propone.

La mejor manera de poder comprobarlo es acercándose a comprobar que en el Camino de Santiago existen establecimientos en los que la gastronomía es un placer.

Cafetería-Restaurante G.L.L.L. Avenida Astorga número 35. La Virgen del Camino. Teléfono: 695482702.

tracking