Diario de León

Los agraciados con el segundo premio en León "ni aparecen ni se les espera"

Publicado por
LEÓN, (Efe).

Creado:

Actualizado:

La administración de lotería número 19 de León, ubicada en el centro comercial El Corte de Inglés, no ha "aparecido" a lo largo de la mañana a ninguno de los agraciados con el segundo premio del sorteo de El Niño, que dejó en este establecimiento 750.000 euros de una serie, "ni se les espera".

La responsable de la administración, Pilar López, ha lamentado hoy en declaraciones a Efe que no haya acudido "nadie" ni les hayan llevado "ni flores, ni bombones, ni ningún detalle", después de haber vendido diez décimos del número 43.743, que repartió premios por una treintena de localidades españolas.

Como este Día de Reyes fue festivo, Pilar López recibió en el sofá de su casa la noticia de que había dado parte del premio, repartido en una treintena de localidades españolas.

"Dije: este número me suena y lo miré y era el ganador. Me puse muy nerviosa y le dije a mi marido que lo mirara bien, y era el segundo", ha recordado.

En esta administración, ya se vendió un décimo expedido por el sistema de máquina del segundo de la Lotería de Navidad y, ahora, con los diez décimos del segundo del Niño, el objetivo es el de ir "a por el Gordo" y buscar "el primer premio para el año que viene", ha confiado.

tracking