Diario de León

El alcalde de León calienta a Óscar Puente y al PSOE: "El humor es inteligencia; algunos tienen la piel más fina que el tomate de Mansilla"

José Antonio  Diez carga contra su propio partido y contra el PP por la polémica de su retuit de un meme que proyecta un ataque nuclear en Valladolid

El alcalde de León, en su último vídeo sobre la polémica con el regidor de Valladolid. TWITTER

El alcalde de León, en su último vídeo sobre la polémica con el regidor de Valladolid. TWITTER

Publicado por
A. Espinosa
León

Creado:

Actualizado:

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha replicado al de Valladolid, el también socialista Óscar Puente, que "algunos tienen la piel más fina que el tomate de Mansilla", en alusión a la controversia creada por el retuit realizado por Diez sobre un montaje en el que se ve un ataque nuclear en la ciudad de Valladolid.

"No entiendo muy bien esta polémica que lleva en las redes desde el 26 de noviembre y que yo tomé como algo de humor. El humor, que es uno de los signos más evidentes de la inteligencia y en algunos casos está bastante ausente", declara el alcalde de León en un tuit colgado pasadas las tres de la tarde de este jueves.

"No lo entiendo y me sorprende", añade. Pero "tanto el alcalde de Valladolid como algún dirigente del PSOE en Castilla y León parece que tienen la piel más fina que el tomate de Mansilla", se guasea.

En el vídeo, sostiene que lo que le "parece indecente son las declaraciones del portavoz del PP, que me exige que me centre en mis competencias y yo le digo que el alcalde de León no sólo está centrado en las competencias de la ciudad de León, sino también estoy exigiendo que la Junta de Castilla y León cumpla las suyas con esta tierra, que llevan 40 años sin hacerlo", concluye.

tracking