Diario de León

El alcalde pide paciencia para atender a todos los barrios

León

Creado:

Actualizado:

El alcalde de León, José Antonio Diez, pidió ayer a los vecinos de León que tengan paciencia ante la imposibilidad de atender las necesidades de reforma de todos los barrios a la vez.

« El equipo de gobierno tiene un compromiso claro de mejorar el estado de la ciudad», dijo Díez. « Muchísimas zonas de esta ciudad llevan años completamente abandonados. Pido a los vecinos y encuentro en ellos comprensión para ir mejorando esas zonas. Pero todo llevará su tiempo, no podemos actuar en todos los frentes», advirtió.

Díez se expresó en estos términos durante la presentación de las obras de remodelación de la calle Calvo Sotelo en el barrio de Armunia, que contarán con una dotación de 360.000 euros para la creación de varios pasos elevados, iluminación de diversos puntos y mejora de las aceras.

«Se trata de uno de los barrios más necesitados de inversiones, igual que el resto de los de la ciudad. Pero el equipo de gobierno tiene un compromiso claro que mejorar toda la ciudad», aseguró acompañado por el concejal de Desarrollo Urbano, Luis Miguel García Copete.

Las obras tienen un plazo de ejecución de entre dos y tres meses «dependiendo de los problemas de suministro».

tracking