Diario de León

Sucesos

Arde la estación de biomasa de la sede de la Policía Local

Las llamas arrasaron el almacén de pellets del CHF ayer tarde

Los bomberos, en la intervención. DL

Los bomberos, en la intervención. DL

León

Creado:

Actualizado:

El incendio en la estación de biomasa del CHF,, cercana al cuartel de la Policía Local, provocó ayer tarde pavorosas llamas que han generado momentos de tensión en las inmediaciones de la zona.

No están determinados los motivos que han causado el suceso, aunque agentes de la Policía Local y efectivos del Cuerpo de Bomberos controlaron la situación a los pocos minutos de hacer presencia en la zona del suceso, un edificio el silo de pellets de la central de biomasa de León, que se encuentra ubicado en la parte posterior del edificio CHF.

Agentes de policía y bomberos, en la zona. DL

Agentes de policía y bomberos, en la zona. DL

Según informó el Ayuntamiento de León, las llamas se han podido sofocar con prontitud y no han causado grandes destrozos.En el operativo también han participado agentes de la Policía Local de León.

En otro orden de incidencias, un fuego forestal afectó ayer tarde a las zonas de monte que circundan el perímetro urbano de la capital leonesa. Cerca de veinte áreas de bosque se quemaron en el siniestro, que se localiza dentro del término municipal de Santovenia de la Valdoncina. Varios medios del dispositivo de incendios forestales de la administración autonómica acudieron a sofocar el fuego, visible desde la capital leonesa.

tracking