Diario de León

Fiestas

Las atracciones navideñas se repartirán por siete zonas

Los feriantes mantendrán los viajes a precio de un euro en Navidad

Algunas atracciones se colocaron ayer. DL

Algunas atracciones se colocaron ayer. DL

León

Creado:

Actualizado:

Las calles empiezan a vestirse de Navidad. Si ayer fueron las luces, el próximo viernes tendrán su turno las atracciones que como cada época navideña se ubican en siete zonas de la ciudad con precios asequibles, pactados a un euro, como contraprestación a la exención de tasas de ocupación aplicada por el Ayuntamiento.

El funcionamiento se restringirá durante las dos primeras semanas de diciembre tan sólo a las tardes de los viernes, el sábado y el domingo. Con la finalización del trimestre escolar, marcada para el mediodía del 22, la apertura se hará de manera ininterrumpida hasta el domingo 9 de enero, ya superada la conmemoración de los Reyes Magos.

Las localizaciones de las atracciones, que ya se empezaron a colocar ayer, no cambian con respecto a las pactadas entre los feriantes y los responsables municipales últimos años. Los feriantes se colocarán en Pilotos Regueral, detrás de la Diputación; en el aparcamiento exterior de Santa Nonia, al lado de Correos y frente a la capilla; en la plaza Padre Javier de Valladolid, junto a El Corte Inglés; en San Marcos, en las inmediaciones del quiosco; en Guzmán el Bueno, cerca del quiosco de la música; en la pista infantil de la Santa María Josefa, en (La Palomera, un poco más adelante del centro de salud de La Palomera; y en la explanada frente al Auditorio Ciudad de León .

tracking