Diario de León

Ocio y tiempo libre

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para el verano en ludotecas

ludoteca

ludoteca

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Juventud y Bienestar Social que dirige Vera López, abrirá el próximo lunes el plazo de inscripción en el programa Ludotecas Municipales Verano 2021, que tiene el objetivo de favorecer la conciliación entre la vida personal y la familiar y, al mismo tiempo, potenciar la sociabilidad de los niños.

El plazo de inscripción arranca el lunes, 14 de junio, y se prolongará hasta el 18 de junio.

Este programa de ludotecas, destinado a niños de entre 4 y 12 años, comenzará el 5 de julio y finalizará el 31 de agosto, en horario de 9.00 a 14.00 horas en las ludotecas municipales del Centro Cívico del Crucero, el Centro de Mariano Andrés y el Centro de La Serna.

Las solicitudes deben presentarse en cada una de las ludotecas preferentemente por correo electrónico o presencialmente con cita previa en el plazo y horario establecido.

Toda la información y documentación para las inscripciones se encuentra en la página web del Ayuntamiento de León: http://www.aytoleon.es/es/ayuntamiento/areasmunicipales/infancia/Pag inas/ludotecasdeverano.aspx.

La lista provisional y las reclamaciones, si las hubiera, se publicarán en cada centro el día 21 de junio, mientras que la lista definitiva de admitidos se conocerá un día más tarde.

El precio de la matrícula es de 50 euros por mes, 25 euros por quincena y 12,50 euros por semana para los empadronados en León.

Además, se establecen bonificaciones del 50% en los casos de segundo hijo, familias monoparentales y familias numerosas. 

tracking