jueves. 08.12.2022
Reconocimiento

El Banco de Alimentos se lleva el premio solidario del concurso de escaparates

 En los próximos días se publicará el fallo del jurado y la entrega de premios a los ganadores de esta edición
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La edición 2020 del tradicional concurso de escaparates navideños “Ciudad de León”, organizado por la Cámara de Comercio con la colaboración del Ayuntamiento de León y las Asociaciones de Comercio de la ciudad, ha otorgado el “Escaparate Solidario” al Banco de Alimentos de León. 

Este año y ante las actuales circunstancias que estamos viviendo, la organización del concurso tomó la decisión de crear, con carácter excepcional, un premio solidario de 1.000 euros (suma del importe correspondiente a los premios que se entregan a los ganadores del primero, segundo y tercer premio) destinado a una entidad social, en nombre de la Cámara y las Asociaciones de Comercio.

La coordinadora del Banco de Alimentos de León, Juani Pérez del Blanco, ha recibido, en un sencillo acto, al que han asistido: la Concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento, Susana Travesí; el Secretario General de la Cámara, Javier Sanz, y el responsable del área de comercio de la propia Cámara, José Manuel Alonso, el premio otorgado.

El jurado quiere reconocer la extraordinaria labor que desde hace años viene realizando el Banco de Alimentos de León, atendiendo a familias necesitadas, comedores sociales y otras entidades poniendo en valor a su vez el trabajo de manera totalmente desinteresada que realizan sus voluntarios.

En los próximos días se publicarán los establecimientos ganadores de los premios del concurso de escaparates navideños 2020.

El Banco de Alimentos se lleva el premio solidario del concurso de escaparates
Comentarios