Diario de León

La calle Pablo Díez se quedará sin zonas de carga y descarga para el comercio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo puso en conocimiento de los comerciantes de Párroco Pablo Díez que esta calle se quedará sin zonas de carga y descarga porque, según un informe municipal, no son necesarias a pesar de las constantes quejas y reclamaciones de los establecimientos.

Es la denuncia que hizo el PP de San Andrés del Rabanedo en un comunicado en el que ha criticado que la Concejalía de Policía ha tardado más de un año en contestar a la solicitud sobre la necesidad de establecer zonas de carga y descarga para los comerciantes de Párroco Pablo Díez.

«Y lo ha hecho en la última comisión informativa de su área en la que reveló que, según un informe de los técnicos municipales, estos espacios no son necesarios en esta vía, la de mayor tráfico del municipio y la que más dificultades tiene a la hora de aparcar», indican desde el PP.

«Deberían decírselo a todos los establecimientos comerciales que se las ven y se las desean cada día para llevar todo aquello que necesitan para ejercer su trabajo diario», según ha explicado la concejala del PP, Noelia Álvarez. «Es el caso de restaurantes, tiendas de alimentación u otro tipo de pymes que necesitan que los servicios lleguen a su puerta».

tracking