Diario de León

Reconocimiento

Campaña para que Pedro Baños gane el premio Ecofin

Pedro Baños. FERNANDO OTERO

Pedro Baños. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Pedro Baños Bajo (León, 1960), coronel del Ejército de Tierra actualmente en la reserva y exjefe de Contrainteligencia y Seguridad del Cuerpo de Ejército Europeo de Estrasburgo, opta a uno de los ‘Premios Ecofin 2021’.

Concretamente, está nominado en la categoría de Divulgación por ‘La Mesa del Coronel’, el programa de investigación que se estrenó el 8 de septiembre de 2019 con un episodio dedicado al espionaje electrónico de la telefonía móvil en ‘Cuatro’.

El programa de Baños, autor del libro ‘El Dominio Mental’, se medirá a ClickRadio TV, Servicios Informativos TVE / Canal 24 Horas (TVE) y URBusiness (Libertad FM). En la categoría Instituciones figuran el Colegio de Economistas de Madrid-Guía de Fondos Europeos, el Consejo Español de Hipoteca Inversa, IE–Instituto de Empresa y Madrid Futuro.

El sistema permite votar una sola vez desde el mismo dispositivo para limitar el voto, pero hace posible invitar a otros a que también lo hagan hasta el 18 de noviembre.

Se puede votar hasta tres empresas, tres productos/servicios, dos instituciones y dos medios de divulgación. «Este año estrenamos una nueva plataforma de consulta y voto popular, Sufragium, también candidata a los ‘Premios Titanes de las Finanzas’, desde la que podrás también votar a tus candidatos favoritos», explicaron desde Ecofin.

Los reconocimientos que otorga el jurado Ecofin, desde hace ya trece años, tienen como objeto «reconocer el esfuerzo personal, colectivo o innovador de aquellos directivos, empresas e instituciones públicas.

tracking