Diario de León

Caos de tráfico en el acceso a la LE-20 por el cierre de la salida de la calle Serna

Últimos grandes atascos en el cruce de La Granja hacia del parque comercial, en. RAMIRO

Últimos grandes atascos en el cruce de La Granja hacia del parque comercial, en. RAMIRO

León

Creado:

Actualizado:

El cierre del acceso a la Ronda Este por la calle de la Serna ocasiona esta tarde atascos de tráfico en la salida de la Granja a la LE-20 . Sin objetivo aparente, el carril de la calle la Serna está cerrado desde la rotonda de entrada al campus universitario desde donde es imposible seguir la marcha a los vehículos que buscan la salida a la carretera de Boñar o el acceso a localidad de Villaobispo.

También, como salida recurrente para entrar a la circunvalación de León , el tráfico derivado del corte regresa sobre sus pasos hasta la entrada de la Granja , donde desde primeras horas de la tarde se acumula una tensión circulatoria propia de los grandes momentos de caso que se viven en esta zona derivados de la solución circulatoria de las rotondas en superficie reguladas por semáforos para el paso de los peatones que transitan hacia el área de ocio uy asueto de la Candamia.

No acaban ahí las consecuencias. Parte del filtro cerrado ocasiona el retorno de los coches hacia la zona sur del Ejido , por el paso obligado de la avenida Real, donde crecen las posibilidades de multa al crecer la denisda de tráfico ante el radar fijo de la esquina del pabellón polideportivo "Salvio Barrioluengo". Otra tarde de caos en torno a los accesos de León por el costado este de la ciudad.

tracking