lunes. 28.11.2022

Ciudadanos insta a potenciar la venta de forfaits de esquí ‘online’ para evitar colapsos

La formación reconoce que muchos municipios tienen déficit de conectividad

La portavoz de Ciudadanos en la Diputación, Gemma Villarroel, ha presentado una propuesta durante la celebración de la comisión de Turismo y Cultura de la Diputación de León, con el objetivo de potenciar las ventas on line de los forfaits necesarios para esquiar en las estaciones invernales de la provincia, San Isidro y Valle de Laciana-Leitariegos.

Para Villarroel, «la venta de estas entradas a través de internet supone un atractivo más para estas instalaciones, y facilitaría a los usuarios su adquisición», ha explicado la portavoz de la formación liberal.

Desde el grupo Ciudadanos en la Diputación apuntan a que «somos conscientes de que algunos municipios de la provincia siguen encontrándose con problemas de conectividad». Aseguran que «se trata de un problema con el que hemos sido y continuamos siendo muy reivindicativos y críticos, y estamos trabajando para que estas trabas estén resueltas antes de que finalice el actual mandato».

Sin embargo, la diputada provincial de Ciudadanos reconce que una gran porcentaje de los visitantes que llegan a las estaciones de esquí leonesas lo hace desde otras provincias, y también desde grandes ciudades «y, por tanto, la venta on line facilitaría mucho la labor de gestión, a la vez que se conseguiría eliminar las largas colas que se forman en algunos momentos, especialmente en San Isidro».

Villarroel hace hincapié en que «sería una forma de acabar con la frustración de muchos visitantes que, cuando se desplazan hasta nuestras instalaciones, se encuentran con una estación saturada».

Ciudadanos insta a potenciar la venta de forfaits de esquí ‘online’ para evitar colapsos
Comentarios