martes. 09.08.2022

La Junta, el Servicio Público de Empleo, destinó un total de 285.756 euros para estos dos Programas Mixtos de Formación y Empleo. Los programas, que comenzaron el 1 de noviembre de 2021, finalizan este 31 de julio tras la adquisición por parte de los alumnos de los conocimientos específicos de cada uno de los cursos.

El gerente Ricardo Fernández, acudió en primer lugar a la clausura del programa ‘Gardeno 2021-2022’ en Onzonilla, en el invirtió 142.878 euros y han participado 8 personas. El propósito de este ha sido enseñar a los alumnos sobre actuaciones auxiliares para el mantenimiento de jardines, parques y zonas verdes, así como para la producción y mantenimiento de pantas en viveros y centros de jardinería.

Tras ello, se clausuró el curso promovido por el Ayuntamiento de La Robla en los que la Junta ha invertido un total de 142.878 euros. En el curso han participado 8 alumnos. El viverismo también ha sido la especialidad desarrollada en este curso, logrando desempeñar actuaciones de mantenimiento y adecuación de jardines y del entorno paisajístico situado en las inmediaciones del Geriátrico municipal de La Robla.

Clausura de los programas mixtos de formación