Diario de León

Economía

En directo, a partir de las 20.00 horas: Consejos para invertir en tiempos de pandemia, ‘online’

La conferencia anual de estrategia de Andband, a partir de las 20.00 horas

León

Creado:

Actualizado:

Invertir en tiempos de pandemia. Con las herramientas a las que obligan, pero que también ofrecen nuevas posibilidades de acceso, estos tiempos de covid. Es la realidad en la que hoy se celebra, fiel a su cita con los ahorradores, la Conferencia Anual de Estrategia 2021 de Andbank. Todo el público podrá seguirla a través de las páginas www.diariodeleon.es y www.elinversorinquieto.es , en directo a partir de las 20.00 horas. Los conferenciantes acudirán a la cita en el Auditorio Ciudad de León, pero debido al actual estado de alarma, y siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias de la Junta de Castilla y León, el evento se celebrará sin público presente, aunque así se había planificado en un principio. «Lo más importante es garantizar la salud de todos», asegura la directora de Andbank en León, María Jesús Soto. Que en todo caso recuerda que el evento puede seguirse a través de las dos webs en directo.

Caída y recuperación

Analistas y gestores avanzarán la situación actual y las previsiones de recuperación económica

Precisamente la situación de pandemia que ha marcado el último ejercicio, su repercusión en la economía y en los mercados, las medidas que se han adoptado tanto a nivel internacional como en cada uno de los países y las previsiones de recuperación de las distintas economías y mercados marcarán la intervención de los expertos y gestores que participan en esta jornada.

Además de Soto, Álex Fusté, economista jefe de Andbank; y Carlos Aso, consejero delegado de Andbank en España. Un encuentro en el que participan también gestores de Nordea y Fidelity, que analizarán los criterios sociales, ambientales y de gobernanza a analizar en los mercados emergentes y la importancia de la conectividad.

tracking