Diario de León

Cs critica que León tenga farolas encendidas de día

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ciudadanos León que haya farolas encendidas en la capital leonesa durante el día mientras los leoneses “nos encontramos en un momento en el que, precisamente, estamos sufriendo un aumento desorbitado del precio de la factura eléctrica”.

“Que las luces del alumbrado público estén encendidas por la mañana es un despilfarro en toda regla,” afirmó la portavoz de Cs León, Gemma Villarroel, tras comprobar que había farolas encendidas por la mañana en el entorno de San Marcos, por lo que pidió explicaciones al equipo de gobierno para que inspeccione el apagado y encendido de las luminarias.

“Los leoneses tenemos que estar pendientes de cuándo utilizamos nuestros electrodomésticos, por lo que el ayuntamiento debería ser extra cauteloso para no incurrir en gastos innecesarios con los precios tan caros de la luz en la actualidad,” manifestó Villarroel.

La representante de la formación naranja reprocha al partido Socialista y al Partido Popular las deficiencias del contrato del alumbrado que ambos aprobaron juntos en el pasado mandato.

tracking