Diario de León

Política municipal

Cs denuncia que Ordoño II solo «está en buenas condiciones cuando llueve»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Grupo Municipal de Ciudadanos denunció ayer el estado actual de la avenida de Ordoño II que, un año después de haber finalizado su peatonalización, «presenta manchas de grasa y aspecto descolorido en su calzada central y solo está en buenas condiciones y resalta el color cuando llueve».

La portavoz de la formación en el Ayuntamiento de León, Gemma Villarroel, señaló que «hace un año que se recepcionó la obra y ya se ve que está en unas pésimas condiciones, con manchas de grasa, sucia, descolorida, que no viste absolutamente nada, que parece que tiene más de veinte años en vez de una avenida recién estrenada para el peatón», denunció en un comunicado.

Asimismo, a través de la nota de prensa enviada a los medios, subrayó que «lo más triste es que la arteria principal de la ciudad solo parece limpia y se realzan sus colores cuando se moja por la lluvia».

Villarroel recordó que «se ha gastado casi medio millón de euros en la transitada vía con una falta absoluta de planificación en una obra que no era más que un capricho del alcalde».

Además, criticó al equipo de Gobierno del consistorio por destinar casi medio millón de euros de los presupuestos «a una obra que no era necesaria, que no demandaban los leoneses y sobre la que no había consenso», recordó la dirigente de Ciudadanos en León.

tracking