Diario de León

Un curso de la ULE analiza la difusión mundial del español

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Departamento de Didáctica General, Específicas y Teoría de la Educación de la Universidad de León y el sindicato UGT (Sector de Enseñanza de León) han organizado un curso de extensión universitaria titulado La acción educativa española en el exterior: la enseñanza y difusión del español en el mundo , que se desarrollará a partir del 12 de septiembre a través del Moodle externo de la ULE en la modalidad ‘online asíncrona’, lo que hará posible que las personas interesadas puedan elegir el horario que más le convenga.

Se trata de una actividad dirigida a personal funcionario de carrera de los cuerpos docentes y profesorado no funcionario, así como estudiantes universitarios que estén interesados en realizar la labor docente en el extranjero en algún momento de su carrera profesional.

En el transcurso de las sesiones se realizará una primera aproximación sobre las opciones laborales de la acción educativa española en el exterior, y se darán a conocer las principales convocatorias y, específicamente, las destinadas al personal funcionario de carrera. También se ha previsto analizar el concurso de méritos para docentes.

tracking