Diario de León

Actuaciones de la Policía Local

Dos establecimientos de la capital denunciados por arrojar residuos a la vía pública

Por otra parte, agentes de la Unidad de Tráfico (Utrafic) realizaron un control preventivo de documentación a conductores en la tarde de ayer, trasladando a comisaría a una persona que tenía una orden de detención

basura

basura

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Hacia las 16.45 horas de la tarde de ayer, una patrulla de la Policía Local de León fue requerida en la calle Arquitecto Ramón Cañas del Río por parte del responsable de limpieza para comprobar el depósito de residuos fuera del contenedor previsto al efecto. Ya en el lugar, personal de limpieza localizó en el interior de las bolsas depositadas diversos tickets correspondientes a dos establecimientos de la capital, así como residuos coincidentes con la venta de sus productos. Los agentes acudieron a ambos locales e identificaron a sus responsables, quienes quedaron informados de sendas denuncias por arrojar residuos a la vía pública.

Control preventivo de documentación a conductores

En la tarde de ayer, hacia las 17.00 horas, la Policía Local de León estableció un control preventivo de documentación a conductores, al principio de la calle San Antonio. Durante el mismo, fueron controlados un total de seis vehículos, realizándose tres denuncias a tres personas que viajaban en un mismo turismo. Puesto que una de ellas presentaba una orden de detención, fue trasladada a dependencias de la Comisaría de Policía, conforme al requerimiento del Juzgado de Instrucción nº 2 de León.

tracking