Diario de León

Policía Local

Cuatro denuncias por alcoholemia y otra por tenencia de marihuana

Una patrulla de la Policía Local, por el casco antiguo. FERNANDO OTERO

Una patrulla de la Policía Local, por el casco antiguo. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Agentes de la Policía Local de León interpusieron cuatro denuncias por conducir bajo los efectos del alcohol, una por hacerlo sin carné y otra por tenencia de marihuana, según informa el Ayuntamiento. La primera se instruyó a las 10.22 horas del sábado en la Plaza de Santa Ana.

La segunda se levantó a las 00.50 horas de la madrugada del domingo en la calle Independencia. Además, a las 02.28 horas en un control en la plaza Jardín de San Francisco se le practicó la prueba de alcoholemia a un conductor, que también dio positivo.

La cuarta denuncia se formuló a las 01.20 horas en la calle Fernández Cadórniga. Por otra parte, a las 00.54 horas, policías locales identificaron a un conductor en la avenida Reino de León, el cual nunca había obtenido el permiso. Y a las 20.00 del sábado se identificó a un grupo de jóvenes en la zona de las Cercas, interviniendo a uno de ellos varios cogollos de marihuana. Los policías informaron telefónicamente a los padres de los menores del motivo de la intervención.

tracking