Diario de León

Detenido tras amenazar con un hacha a otro frente a un bar

León

Creado:

Actualizado:

Un individuo fue detenido en torno a las 20.00 horas de ayer acusado de un delito de amenazas y de lesiones en grado de tentativa tras sacar un hacha frente a un bar de San Mamés para amenazar a otro sujeto, con el que mantenía una discusión.

Los hechos se produjeron en torno a las 20.00 horas, cuando los dos protagonistas de la cuestión se hallaban frente a un bar de la calle San Rafael, al final de la populosa barriada leonesa de San Mamés.

En un momento dado, iniciaron una discusión por desavenencias de carácter personal, que han motivado que el tono de la conversación fuese subiendo. Uno de los dos individuos esgrimió entonces un hacha, con la que profirió amenazas y aseguró que estaba dispuesto a acabar con la vida del otro implicado.

Inmediatamente los presentes en el establecimiento avisaron a la policía, que envió varias dotaciones del Cuerpo Nacional del Policía y de la Policía Local.

Personados en el lugar de los hechos, los agentes procedieron a poner paz y frenar la trifulca, no sin dificultades porque los ánimos estaban muy tensos todavía.

Tras tomar declaración inicial a los implicados detuvieron al supuesto agresor.

tracking