Diario de León

Sucesos

Dos detenidos tras participar en una reyerta en el barrio Húmedo

La policía local presenta nuevos uniformes. F. Otero Perandones.

Agentes de la Policía Local. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local de León ha detenido a dos personas que participaron en una reyerta ocurrida en el barrio Húmedo, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

Los agentes intervenieron a las 7.23 horas entre las escalerillas de Caño Badillo y Plaza Mayor, donde al parecer se había producido una pelea y una persona aseguraba que había sido agredida por un grupo que huyó en un turismo.

Los agentes interceptaron el vehículo, en la zona de calle Cantarranas, con cinco ocupantes, además el conductor. Dos de las personas presentaban lesiones, por lo que se las trasladó al Complejo Hospitalario de León, en calidad de detenidos, y se instruyeron las diligencias correspondientes.

Por otro lado, los efectivos municipales sancionaron a un establecimiento de la avenida Reyes Leoneses con la calle Fontañán (Bar La Marina) por tener dos mesas y ocho sillas más de las autorizadas.

Asimismo, la Policía Local realizó control de recogida de terrazas en diferentes zonas de la ciudad y se toma nota de incumplimientos de media docena de establecimientos.

tracking