Diario de León

Noticias del

La maqueta se realiza en los talleres con que cuenta el colegio para el alumnado de FP. fernando otero

Robótica tiene un reto

Aprendizaje basado en proyectos. El Colegio Don Bosco-Salesianos León implanta una novedosa metodología que involucra al profesorado de forma multidisciplinar y entrena al alumnado en la resolución de problemas prácticos y trabajo en equipo.

Fútbol | Segunda División

La Deportiva pierde dos puntos en la prolongación

La Deportiva pierde dos puntos y la opción de ponerse segunda en el minuto 96 por un discutidísimo penalti y se queda sin Copete para Lugo (1-1)

Taller de Vidrieras, ubicado en la calle Dámaso Merino, donde restauran las de la Catedral de León. RAMIRO

Del cepillo al móvil

La Catedral pide dinero por Bizum para las vidrieras

El Cabildo está al día en las últimas tecnologías para recaudar fondos. Ahora también se puede mandar dinero por Bizum para salvar las vidrieras de la Catedral de León.

En primera persona

«Soy un chico normal que logró superar la minusvalía»

Felipe Colino se quedó en silla de ruedas con 32 años tras sufrir un ictus quirúrgico mientras le operaban de un cavernoma. Cinco años después anda y quiere bailar. Cuenta su historia en el libro ‘Superar la insuperable’ que presenta hoy en el salón de actos del Ayuntamiento.

La berciana María del Mar Liébanas. L. DE LA MATA

La lucha que sigue al cáncer

Una berciana que acaba de superar un cáncer de mama demanda a la Seguridad Social por negarle una prórroga de la baja médica, lo que la ha llevado a pedir una excedencia ante la imposibilidad de trabajar