Diario de León

Diez emplaza a Silván a que explique a los leoneses su gestión en cuatro años

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | león

José Antonio Diez, candidato del PSOE a la Alcaldía de León, replicó al alcalde, Antonio Silván, que el «juego limpio» que reclama «debe empezar por dar explicaciones a los leoneses por su gestión en los últimos cuatro años, la paralización de proyectos esenciales y la desidia total en la actuación en el mantenimiento de la ciudad».

Diez respondió así a las declaraciones del candidato del Partido Popular instando a una campaña limpia y le recrimina que ponga tiritas en heridas no abiertas como «el alumno que no ha hecho los deberes y teme la llegada del examen».

«La única ofensa que hasta ahora se ha cometido es insultar la inteligencia de los leoneses negándoles explicaciones y el único temor ha de nacer de los deberes no realizados en estos cuatro años anteriores. No tema ni al debate ni a la democracia, que son muy enriquecedores», apuntó el candidato socialista.

El portavoz socialista indicó que el PSOE lleva meses mostrando su proyecto de ciudad, un programa para hacer León una ciudad con futuro, más limpia, segura y con más posibilidades de empleo.

Diez explicó que estos proyectos contarán, además, con el respaldo del Gobierno central ya que, a diferencia de los socialistas, para el PSOE sí cuenta León.

Aseguró que el programa se ha confeccionado con propuestas para todos los barrios que pretenden salvar el déficit de inversión de los gobiernos populares, y que se ha plasmado ya en las iniciativas y enmiendas a los presupuestos municipales.

tracking