Diario de León

Educación busca docentes para la Academia del Aire

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Consejería de Educación ha hecho pública ya la convocatoria del concurso de méritos para la provisión, en comisión de servicios, durante el próximo curso de seis plazas para impartir Enseñanzas de Formación Profesional de Grado Superior en la Academia Báscia del Aire, en el marco de los Centros Docentes Militares de Formación de Suboficiales de las Fuerzas Armadas en la comunidad. Además del de León, también se ofertan vacantes para Segovia y Valladolid.

En el caso de León, las seis plazas son profesores de enseñanza secundaria o catedráticos de esta etapa además de profesores Técnicos de Formación Profesional en Inglés, Administración de Empresas, Formación y Orientación Laboral, Sistemas Electrónicos, Equipos Electrónicos y Procesos de Gestión Administrativa.

El plazo para presentar las solicitudes se abrió ayer y se cerrará el 9 de junio y quienes deseen participar en la convocatoria deberán rellenar una solicitud telemática.

En el caso de la Academia de Artillería del Ejército de Tierra ubicada en Segovia se ofertan siete plazas, mientras que en la Academia de Caballería, también de Tierra, el número de plazas que se ofrecen son tres. El proceso es el mismo para los tres centros formativos militares.

tracking