Diario de León

ELeclerc abrirá en La Virgen un nuevo supermercado en abril

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ELeclerc abrirá a mediados de abril un nuevo supermercado en La Virgen del Camino. Se trata de un establecimiento con más de 500 metros cuadrados en los que, como es habitual en los hipermercados de esta cadena, tendrán un hueco especial los productos leoneses.

El consejero delegado de Toridis, Manuel Rilo Dopico, confirma el proyecto para la apertura de este establecimiento y concreta que «está muy avanzado». Está previsto que su puesta en marcha genere una veintena de puestos de trabajo en un supermercado donde también se potenciarán los frescos de carnicería, charcutería, pescadería y panadería y pastelería, junto con el resto de productos de alimentación y gran consumo, además de droguería y perfumería. El horario de apertura al público de este nuevo supermercado será de 9.00 a 21.30 horas.

ELeclerc cuenta actualmente en León con dos gasolineras, además del gran hipermercado ubicado entre Trobajo del Camino y La Virgen. A mayores, en la gasolinera del cruce de Michaisa hay otro supermercado y otro más, con igual horario que el nuevo que se abrirá en La Virgen del Camino, ubicado en la calle Álvaro López Núñez.

tracking