Diario de León

Banca

El equipo de la zona noroeste de BBVA aborda en León los retos y oportunidades de 2020

La entidad reúne en la sede de la Fundación Sierra Pambley a más de un centenar de directivos del banco

banco

banco

Publicado por
Ical

Creado:

Actualizado:

El equipo de la Territorial Noroeste de BBVA eligió la sede de la Fundación Sierra Pambley de León para abordar los retos y oportunidades de este nuevo ejercicio. La directora de la Territorial Noroeste de BBVA, Yolanda Martínez-Bajo, destacó la importancia de situar al cliente en el centro de la transformación de la entidad, según recoge un comunicado del banco.

 

“Es clave avanzar en esa línea con responsabilidad y rigor para seguir creando oportunidades para las personas”, subrayó la directora territorial ante más de un centenar de directivos del banco. Además, añadió que quieren "acompañar y ayudar" a los clientes a tomar las "mejores decisiones financieras”.

 

Asimismo, recordó el 'Compromiso 2025' por el que BBVA movilizará 100.000 millones de euros hasta 2025, consciente de su importante papel en la creación de una sociedad más sostenible e inclusiva. BBVA está trabajando para que todos los productos tengan su correspondiente solución alternativa sostenible.

 

La Territorial Noroeste de BBVA comprende las comunidades autónomas de Galicia, Asturias y Castilla y León. En la Comunidad, BBVA cuenta con más de 800 empleados y un volumen de negocio de más 16.500 millones de euros.

 

 

 

tracking