Diario de León

«No es problema de dinero, es más bien un problema con la gestión»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

«El Ayuntamiento no tiene un problema de dinero, es un problema de gestión», explicó el responsable del Consistorio a la hora de valorar la situación.

Preguntado por la situación política nacional, eludió ofrecer una valoración a título socialista: «Yo puedo hablar como alcalde de León. Y desde ese punto de vista debo de decir que no podemos soportar otra paralización porque tenemos proyectos que hay que sacar adelante. Me gustaría que hubiera un gobierno lo antes posible. Dependemos de Madrid para muchas cosas que tenemos que solucionar en León y no podemos hacerlo por falta de una decisión».

PATRONATO DE CULTURA

Habló el alcalde del Patronato de Cultura y de la forma que se le pretende dar. «Hay que buscar un compromiso para que tengamos actividad todo el año, eso es lo primero y lo más importante. Sacar la cultura a los barrios también es fundamental, pero tenemos el primer trimestre del año con el mismo problema de siempre, parece que en esa época hay menos actividad y mi deseo es desestacionalizarlo. Luego también tenemos el problema de la figura que debemos de adoptar para llevar a cabo la iniciativa. Lo que sí tenemos es un compromiso claro con el mundo de la cultura y no vamos a dejar de cumplirlo bajo ningún concepto», explicó el socialista.

tracking