Diario de León

Ester Muñoz se cita con las mujeres empresarias del CEL

Muñoz, en el centro, estuvo arropada por las mujeres del CEL. DL

Muñoz, en el centro, estuvo arropada por las mujeres del CEL. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La cita mensual del Grupo de Mujeres Empresarias del Círculo Empresarial Leonés (CEL) contó con la participación de la delegada territorial de la Junta en León, Ester Muñoz. La representante de la institución autonómica debatió sobre «las diferentes formas de ejercer el liderazgo femenino, desde el punto de vista político y empresarial, y colmó las expectativas de las empresarias y directivas que participaron en la reunión», según trasladaron desde el colectivo.

Las emprendedoras del CEL tuvieron ocasión de «presentarse profesionalmente, ponerse al día de sus últimos proyectos e iniciativas empresariales y conocer de primera mano a esta destacada política leonesa, recientemente elegida presidenta del PP de la provincia».

En el transcurso de la cita, «tanto las empresarias participantes como Ester Muñoz pusieron en valor las grandes oportunidades que ofrece la provincia de León para crecer económica y socialmente», reseñaron. Además, estuvieron «de acuerdo en que tanto la política como la actividad empresarial pueden ser instrumentos de cambio y transformación para avanzar hacia una sociedad mejor».

tracking