Diario de León

INICIATIVA JUVENIL

Expojoven reunirá en San Marcelo a asociaciones, instituciones y escuelas de tiempo libre

La  iniciativa cumple 29 años consolidándose como la mayor de Castilla y León

Expojoven. F. Otero Perandones.

Expojoven. F. Otero Perandones.

Publicado por
Ical

Creado:

Actualizado:

La concejala de Juventud y Servicios Sociales del Ayuntamiento de León, Vera López, presentó hoy la XXIX edición de la Feria Expojoven que reunirá este sábado en la plaza de San Marcelo y calle Legión VII de la capital leonesa a un total de 13 asociaciones juveniles, diez instituciones y dos escuelas de tiempo libre.

López recordó que esta iniciativa cumple 29 años consolidándose como la mayor de Castilla y León y señaló que tiene el objetivo de “fomentar el asociacionismo en todas sus vertientes, dar a conocer las asociaciones de León y sus actividades y mostrar actividades que tienen mucho éxito”.

La feria comenzará a las 12 horas y a lo largo de toda la jornada, hasta las 20.30 horas, los participantes podrán disfrutar de talleres realizados por las distintas asociaciones participantes. Así, los jóvenes podrán sumarse a un ‘scape room’, un torneo de videojuegos, talleres de música, chapas o reciclaje. También podrán recibir información sobre temas como adicciones, discapacidad o igualdad.

tracking