Diario de León

Fallece el empresario leonés Juan Carlos Luengo Manjón

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La familia de empresarios Luengo Manjón está de luto por el fallecimiento de Juan Carlos, director del Instituto de Servicios, Empleo y Formación (Insefor) y hermano de José Pedro, presidente del Grupo Paso Honroso y promotor del Club Olímpico León, y María Ángeles Luengo, también empresaria y que fue presidenta de la asociación de hosteleros leoneses.

Juan Carlos Luengo nació en La Bañeza en 1959, y después de realizar el Bachiller en los Jesuitas de León, se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Pontificia de Comillas, en 1984.

Comenzó su carrera profesional en la empresa familiar Legumbres Luengo. Tras ejercer de responsable en Telefónica PI para la zona noroeste, creó la sociedad Insefor, especializada en la consultoría de empresas. Es consultor homologado por el Instituto de Comercio Exterior y las Cámaras de Comercio para los programas de internacionalización de empresas, y asesor de instituciones públicas para desarrollo industrial y experto en formación empresarial. La capilla ardiente está instalada en la Sala 10 del tanatorio de León de la avenida Peregrinos, y las exequias y misa de funeral se celebrarán hoy, a las 12.30 horas en la iglesia de los Padres Agustinos.

tracking