Diario de León

Herido el conductor de una furgoneta en San Andrés

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El conductor de una furgoneta ha resultado herido tras salirse de la vía y chocar contra una vivienda en San Andrés del Rabanedo, en León, según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 18.12 horas de este viernes, cuando se ha recibido una llamada que avisaba de la salida de vía de una furgoneta que ha chocado contra una vivienda, cuya estructura ha resultado dañada, a la altura del número 6 de la calle de la Fuente de Villabalter, dentro del término municipal de San Andrés del Rabanedo (León), y a consecuencia de la cual, además, ha resultado herido el conductor del vehículo.

El 1-1 2 ha dado aviso de este accidente a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo, a los Bomberos de León para la revisión del edificio y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido al herido, un varón de quien por el momento no se dispone de más datos, y a quien se ha trasladado posteriormente en la misma UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

tracking