Diario de León

Sucesos

Dos heridos tras volcar su vehículo en la ronda norte de León

ambulancia

Una ambulancia sanitaria. EMERGENCIAS 112

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dos personas resultaron heridas ayer tras sufrir un accidente entre dos vehículos que provocó el vuelco de uno de los turismos a la altura del kilómetro 148 de la antigua carretera N-630, en la circunvalación de León, sentido norte.

Según ha informado el Servicios de Emergencias, sobre las 21:20 horas de ayer se recibieron varias llamadas en el 112 alertando del siniestro del accidente y de que dos personas habían resultado heridas en el mismo, una de las cuales, además, se hallaba atrapada en el interior del vehículo volcado.

El 112 trasladó el aviso de este accidente a la Policía Local y los Bomberos de León, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar del siniestro el personal sanitario atendió a los heridos, un varón de 54 años y una mujer de 53 años, a quienes posteriormente trasladó al Complejo Asistencial de León en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente

tracking