Diario de León

Identificado un conductor que usaba una tarjeta de aparcamiento de un fallecido

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local denunció la semana pasada a un individuo acusado de utilizar una tarjeta de aparcamiento para personas de movilidad reducida que estaba a nombre de una persona fallecida.

Los hechos tuvieron lugar hace siete días. Los efectivos de la Unidad de Tráfico procedieron a la identificación del conductor del vehículos, acusado de usar una tarjeta de forma indebida para aparcar en una zona restringida que solamente podían usar personas de movilidad reducida, con la particularidad de que el documento estaba a nombre de una persona ya fallecida.

Por su parte, el denunciado alega que la multa se interpuso a las 22.30 horas cuando el vehículo había permanecido estacionado en el mismo lugar desde las 10.00 de la mañana y sostiene que la denuncia se basa en el hecho de que los agentes apreciaron que la tarjeta carecía de relieve y era por tanto una fotocopia, cuando desde su punto de vista, es imposible distinguir este extremo a simple vista desde fuera del vehículo.

Por otra parte, la Policía Local identificó también al propietario de una perra de raza American Bully que la semana pasada mordió a tres viandantes que paseaban por Condesa de Sagasta y que también atacó a los agentes que acudieron al lugar de los hechos a atender a las heridas. Se ha seguido el conducto reglamentario.

tracking