Diario de León

Ildefe celebra las jornadas de dinamización económica durante tres días

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Susana Travesí, Concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de León y presidenta del Consejo de Administración de Ildefe, inauguró ayer la primera sesión de las Jornadas de Dinamización Económica.

A lo largo de los próximos tres días, en sesión de tarde, se analizarán los sectores Agrotech (aplicación de nuevas tecnologías al sector agrario), Industrias Creativas y Culturales y Logística. Travesí destacó que «todos ellos tienen un interesante recorrido para la generación de nuevos negocios y empleo», y que serán abordados «desde una perspectiva muy práctica, con casos reales y cercanos». Hay 730 inscritos en las sesiones, que tendrán lugar hasta el jueves 5 de marzo en el salón de actos del Centro Cívico León Oeste.

Ildefe (Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo), agencia de desarrollo local del Ayuntamiento de León, promueve desde hace casi dos décadas -con carácter estable- la actividad empresarial y comercial, y favorece la empleabilidad de quienes buscan activamente empleo en León, por medio de Itinerarios Integrales y Personalizados (detalle de itinerario para desempleados, aquí; detalle de itinerario para emprendedores, aquí).

Su objetivo es contribuir a la creación de empleo y riqueza en León, canalizando las iniciativas municipales.

tracking