Diario de León

Itevelesa implanta en Onzonilla la 'ITV digital', que permite ahorrar tiempo en los trámites

itv

itv

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Itevelesa, compañía que presta el servicio de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) con 33 estaciones en Castilla y León, ha implantado en seis de ellas -Villalonquéjar (Burgos), Avila, Onzonilla (León), Palencia, Morales del Vino (Zamora) y Soria- el sistema de 'ITV digital', que permitirá ahorrar tiempo al realizarse online todos los trámites previos de pago y aportación de documentos.

Se trata, según han señalado fuentes de Itevelesa en un comunicado recogido por Europa Press, de "un servicio nuevo y único en España", que ya ha implantado en seis provincias de Castilla y León. En las próximas semanas se prevé que esté operativa también en las estaciones de Argales y San Cristóbal de Valladolid capital y en Castellanos de Moriscos (Salamanca).

En éstas dos últimas entrará en funcionamiento con las nuevas líneas de inspección, que están en construcción y que, además de permitir ampliar la capacidad de las estaciones, contribuirán a mejorar la calidad de servicio.

"Se trata de un servicio novedoso y pionero en España, enmarcado en un plan estratégico con gran foco en la digitalización del negocio y con el que la compañía se abre paso a un servicio mucho más ágil y ya disponible a través de Itevelesa.com", han explicado.

En definitiva, se trata de "un paso adelante y disruptivo" en el sector de las ITV, en opinión de la directora territorial de Red Itevelesa en Castilla y León, Victoria Antona.

tracking