Diario de León

Jesús Calleja competirá en el Dakar bajo el patrocinio de Tierra de sabor

Jesús Calleja y Jesús Julio Carnero, en la presentación de la campaña.

Jesús Calleja y Jesús Julio Carnero, en la presentación de la campaña.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los productos Tierra de sabor serán protagonistas del 5 al 17 de enero del Rally Dakar 2020, el raid más importante del mundo, gracias a la promoción que de los mismos hará el deportista, comunicador y aventurero leonés Jesús Calleja.

El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero, presentó ayer junto a Calleja la promoción de Tierra de Sabor en el Rally Dakar 2020, en el que el corazón amarillo (logo de la marca) será ‘parte del equipo’ que acompañará al piloto por las dunas del desierto en Arabia Saudí.

Para Carnero, «el Dakar es un valioso escaparate para Tierra de Sabor, ya que va a permitir promocionar a nivel mundial la marca y los productos distinguidos con esta enseña, mostrando los valores que representan: calidad, diferenciación, tradición e innovación».

«Además, vamos a hacerlo de la mano de un embajador de nuestra tierra y nuestros alimentos como es Jesús Calleja», ha remarcado.

Esta acción va a permitir abrir las puertas de nuevos mercados llegando a los consumidores de una forma amable y eficaz, lo que ayudará a lograr un mayor retorno para las empresas de la autonomía.

tracking