Diario de León

Jesús Calleja pasa por el quirófano tras romperse cuatro ligamentos

El aventurero leonés ha sido intervenido de urgencia aunque asegura que en 48 horas estará de nuevo operativo  

Fotograma del instagram de Jesús Calleja en el que informa de la intervención quirúrgica. JC

Fotograma del instagram de Jesús Calleja en el que informa de la intervención quirúrgica. JC

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El presentador de 'Planeta Calleja' y 'Volando Voy', el leonés Jesús Calleja , se ha roto cuatro ligamentos de un hombro, ha sido intervenido de urgencia y en 48 horas vuelve a estar operativo, según ha explicado él mismo en las redes sociales.

Se ha encargado de la operación el doctor Xavier Mir Bullo, actual director de la Unidad de la Extremidad Superior y Microcirugía de la Mano en el Hospital Universitari Dexeus de Barcelona, un referente en la medicina del deporte por cuyas manos han pasado diversos motoristas como Àlex Crivillé, Dani Pedrosa, Marc Marquez, Joan Lascorz y Jorge Lorenzo.

El arriesgado trabajo de Calleja le ha hecho pasar por las manos de este cirujano en cinco ocasiones, según ha explicado el leonés en un vídeo difundido en redes sociales.

"Gracias a él empecé yo mi andadura en televisión hace 18 años", ha desvelado.

"Me coge los tendones, me los une y me deja nuevo", ha asegurado Calleja quien ha incidido en que esa intervención unida a la fisioterapia de los profesionales Jordi Reig y Javier Pérez Elorrieta le ha hecho estar operativo en tan solo 48 horas. 

"He tenido un percance y mi amigo desde hace 18 años el Dr. Xavier Mir me lo ha reparado como hace siempre de una forma casi de ciencia ficción y si le unimos mis otros amigos físios @jordireigfisio y @perezelorrieta pues ya estoy operativo 48 horas después!, he de decir que mi cabeza hace lo suyo, actitud súper positiva y gestión del dolor...", ha revelado el comunicador leonés, que está grabando una nueva temporada de Planeta Calleja y ya ha arrancado la emisión de Volando voy. 

 

tracking