Diario de León

Policía Local

Siete jóvenes agreden a un hombre de madrugada en Burgo Nuevo

Un agente de la Policía Local. RAMIRO

Un agente de la Policía Local de León. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local de León ha intervenido en la madrugada de este sábado en una agresión de siete jóvenes, dos de ellos menores, a un hombre en la confluencia de la calle Burgo Nuevo con Independencia, ha informado el Ayuntamiento de León en un comunicado.

A la llegada de la patrulla al lugar de los hechos pudieron observar la agresión, cuyas causas se desconocen, y los agentes consiguieron retener a los jóvenes y tomar nota de sus datos.

Por otra parte, a las 6:50 horas en otra actuación de la Policía Local, los agente han tramitado tres denuncias a otros tantos jóvenes por comportamiento antisocial tras sorprenderles en la calle Arco de Ánimas dando patadas y derribando las vallas del cerramiento de la obra que hay en esa calle.

Asimismo, los agentes también han realizado esta madrugada, sobre las 2:30 horas, la identificación preventiva a un grupo de jóvenes en la calle Burgo Nuevo, interceptándole a uno de ellos una bolsa con marihuana, causa por la se ha procedido a tramitar la sanción correspondiente por tenencia de estupefacientes.

Los efectivos municipales, además, han llevado a cabo otra identificación preventiva a las 5:25 horas en la avenida Ordoño II a dos chicas, formalizando una sanción al circular ambas en un patinete en una zona no autorizada.

Finalmente, la Policía Local de León ha instruido diligencias a tres conductores por dar positivo en las pruebas de alcoholemia cuando circulaban por las calles: Ordoño II, Independencia y San Juan de Sahagún.

 

tracking