Diario de León

La Junta facilita el pago con tarjeta en terminales de sus dependencias

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Consejería de Economía y Hacienda y Caixabank S.A. firmaron un convenio para facilitar a los ciudadanos el abono de los tributos mediante la prestación del servicio de pago con tarjeta a través de terminales públicos de venta instalados en las dependencias de la Administración.

Con esta iniciativa se pretende que los ciudadanos puedan realizar el pago de sus obligaciones tributarias en las oficinas de la Administración de forma sencilla, ágil y rápida, evitando pérdidas de tiempo y desplazamientos a las entidades colaboradoras en la recaudación para efectuar estos trámites, informaron desde de la Consejería de Economía y Hacienda.

Se cumple así con la demanda trasladada por los ciudadanos a la Administración Tributaria Autonómica para poder efectuar la liquidación de algunos tributos mediante el pago con tarjeta.

El convenio permitirá el desarrollo de un proyecto piloto para identificar y solucionar los problemas operativos que pudiera ocasionar la puesta en marcha del servicio de pago con tarjeta, con carácter previo a su implantación de forma generalizada, informaron.

tracking